Publicidad

Disney Infinity 2.0 para Windows

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 2.0
  • 3.9

    (403)

Análisis Softonic

Hasta el infinito y más allá... ¡de la demo!

Disney Infinity: Marvel Super Heroes parece haber hallado la fórmula mágica este año, al combinar su rentable franquicia Infinity de los juguetes que adquieren vida con el archiconocido universo Marvel.

Qué festín

La demo del juego se puede descargar de forma gratuita, lo que te permite jugar al momento inicial de las campañas de Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la galaxia, pero sin la "base Infinity" USB y algunos personajes se te acabará muy pronto la versión de prueba. Sin embargo, con la "base Infinity" (que interactúa con los juguetes para llevarlos al mundo), la configuración de juego (que desbloquea niveles) y los personajes adecuados, puedes jugar estas pantallas enteras, gracias a la maravillosa tecnología Near Field Communication (NFC), que permite que los datos se muevan entre los juguetes y la base.

Advertencia para los padres; los juguetes son maravillosos y cada fase de juego incluye al menos cuatro personajes diferentes; esto puede hacer mella en la propina de tus hijos y en tu cartera.\n

Si compras el set de principiantes (que incluye la base), obtendrás el set de juego de los Vengadores y tres personajes compatibles: la Viuda negra, Tor y Iron Man (como regla general, solo se pueden utilizar personajes de una misma franquicia; aunque hay excepciones). De ahí, pasas a la campaña de los Vengadores.

Todos los sets de juego siguen una fórmula parecida. Un nivel lineal, con cortes de escenas intercalados, plantea la historia, seguido por misiones de mundo abierto que se centran principalmente en recoger elementos; el juego es sencillo, pero con un nivel de combate satisfactorio.

En el caso de los Vengadores, esto equivale a media hora corriendo por la torre Starke, derribando a los gigantes de hielo y esquivando los lasers mientras persigues a Loki, el hermano cobarde de Tor. A esto le siguen unas cinco horas corriendo por una ciudad, llevando a cabo misiones para personajes famosos de Marvel, como Nick Furia.

Lamentablemente, si estás jugando a la demo, solo podrás jugar dos misiones de Iron Man antes de acabar el juego; lo suficiente para que provocar adicción y lágrimas en tu niño de siete años.

Los pros superan los contras

Disney Infinity: Marvel Super es divertido y logra presentar a los personajes y a idea de acción en tercera persona. Esto es especialmente importante, ya que cada héroe (o cada malo) se maneja de forma diferente. La Viuda negra confía casi exclusivamente en pistolas y en fintas para evitar el combate. Otros luchadores son más torpes, por lo que optan por bloquear más que para esquivar, y algunos incluso pueden volar para planear sobre el peligro.

Una vez que tienes la base y los personajes físicos, te verás fascinado, al igual que tus niños, por la capacidad de poder elegir los personajes sobre la marcha y verlos aparecer en el mundo; sobre todo cuando los juguetes conservan información sobre su nivel y la progresión de experiencia. Por supuesto, la desventaja de esto es que normalmente necesitas todos los juguetes a la vez; en PC, sin embargo, existe la opción de saltar al menú de pausa y cambiar desde allí a cualquiera de los personajes registrados; menos divertido, pero más cómodo.

El otro modo principal de juego es Toy Box, que te permite construir tus propios niveles para jugar. Con una gran caja de piezas a tu disposición para crear tu mundo, aquí el único límite real es tu imaginación... y las piezas que hayas desbloqueado. Porque, de nuevo, tienes que comprar plástico para ampliar tu juego de herramientas. Lo bueno es que, una vez que tienes las piezas que necesitas, el juego proporciona un amplio abanico de ayudas para que los niños de cualquier edad puedan jugar y experimentar.

En otros lados crecen las algas más verdes

Disney Infinity: Marvel Super Heroes está lleno de vivos colores que le dan un aspecto de dibujos para niños. Sin embargo, los gráficos tienen algo turbio salvando los personajes principales, los gráficos adquieren un aspecto algo falto de color. A pesar de los rellenos de color y las fuertes tonalidades, todo parece un poco gris y marrón según avanzas por el mundo.

Los héroes tienen buen aspecto y recrean bien sus juguetes fornidos con estilo, pero esto lo único que hace es poner de relieve el aspecto deslucido del mundo. Quizás solo hace falta un poco más de saturación en el color, pero con el tono por defecto se queda corto.

La música consigue variar fácilmente entre lo dramático y lo general, permitiéndote avanzar sabiendo que has oído algo relacionado con la acción, pero sin saber muy bien qué es. Igualmente, el trabajo de voces consigue ser jovial y entretenido , aparte de las frases recurrentes de los personajes, que se repiten constantemente, logrando entusiasmar o desquiciar a los jugadores.

No hay fase de transición

Para empezar a familiarizarse con el juego, la demo para PC demo de Disney Infinity: Marvel Super Heroes es absolutamente imprescindible. Incluso aunque no haya juguetes, la versión limitada ya ofrece varias horas de diversión. Sin embargo, si temes la inevitable exigencia de tus pequeños (y el consiguiente gaso), igual deberías pensártelo dos veces antes de descargártelo.

PROS

  • Personajes maravillosos
  • ¡Marvel!
  • Peleas satisfactorias
  • Muchos apectos gratuitos en la demo

CONTRAS

  • Mundo gris
  • Caro de conseguir todo

Programa disponible en otros idiomas


Disney Infinity 2.0 para PC

  • Versión de prueba

  • En Español
  • V 2.0
  • 3.9

    (403)

Opinión usuarios sobre Disney Infinity 2.0

  • David Steven Bedoya Alfonso

    por David Steven Bedoya Alfonso

    no me carga el juego.
    bueno para mi el juego es malo y no me abre quiero saber por que

  • Yenny Durán Rodriguez

    por Yenny Durán Rodriguez

    gracias.
    me gusta es bueno esta redical i me ayuda con mi imaginacion
    Pros: es los juegos y muñequitos
    su imaginacion
    Cons Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad